miércoles, 22 de octubre de 2008

SURFER GIRL


pues nada... escuchando los beach boys...

9 comentarios:

BambinoMonkey dijo...

un dibu muy fresquito tio,me encanta la gama

Aurora Cascudo Román dijo...

a mi tmabién me ha gustado, si es que la música inspira
;)
un bico

SalBa Combé dijo...

Como nos refugiamos en el dibujo cuando empieza el frio! Mola mucho el color, Un abrazo,tronco

Sergio Melero dijo...

Muy gestual y directo, me encanta la luz!

Mac Dubh dijo...

Siempre que regreso a tu blog me encuentro una sorpresa grata..lo haces genial,enhorabuena

justdoodleit dijo...

Very nice. Lovely colors and the waves at her feet are too good.

Mac Dubh dijo...

hola de nuevo...¿que se necesita para hacer este tipo de técnica?

yanmaneee dijo...

golden goose sneakers
off white
hermes birkin
adidas nmd
lebron 11
yeezy boost 700
nike air max 270
zx flux
michael kors outlet
adidas nmd r1

nisyshy dijo...

my review hereofficial website this pageYour Domain Name this contenti thought about this