miércoles, 9 de abril de 2008

kuroi neko

8 comentarios:

Sergio Melero dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Me siento muy identificado contigo porque he trabajado mucho en animación, aunque ahora mismo le doy más a la ilustración...

Quedas invitado a darte una vuelta por mi blog XD

un saludo!

SalBa Combé dijo...

Muy bonito tío. Parece una versión nipona de "le chat noir". Veo que esos pinceles de Photoshop cada día tienen menos secretos.
Un abrazo

Dune dijo...

Guau! o mejor dicho...Miau! está precioso, me encanta que siendo tan simple de formas sea tan gracioso y expresivo, muy bien Javi! Besitos

Lydia Sanchez dijo...

Jope....es q la gente buena os reproducis como setas o qué?

:(

Me entran ganas de lloraaaaaaaaar

Me han encantado las ilus de por ahí bajo, un rollete ronnie del carmen q me encanta!!!

rata perezosa dijo...

Joer... cómo me ha enganchado tu blog. Lo he visto (y leido) así, del tirón.

Unknown dijo...

Que chulo el dibu de Mórríg... perdón, de Taro!!! =P

David GJ dijo...

Que chulo. Me encanta!

Anónimo dijo...

Muy chulo tio!
Me gusta mucho las cosas que vas colgando en el blog, lástima que no actualices ultimamente, porque hay ganas.

Un saludo!

www.rafikisland.com